Lesiones Personales

Los accidents ocurren. Pero a veces alguien tiene que pagar.

Ya sea en la carretera, en su trabajo, en su casa, o en cualquier otro lugar, si usted ha sido herido y alguien tiene la culpa, nuestro equipo de asistentes legales, dedicados abogados y el personal le ayudará a ganar la compensación que necesita y merece.

Litigios Civiles y Criminales

Cuando necesita experiencia, usted necesita nuestro servicio

Estaremos allí para usted. Manejamos una amplia variedad de asuntos civiles, y estamos asociados con algunos de los mejores abogados de negligencia criminal y médica en el estado. Dentro y fuera de la sala de del tribunal, nuestro equipo legal tiene el conocimiento y la experiencia que usted necesita.

Nuestra Experiencia, Su Exito

Construcción de la confianza de cada cliente.

Construcción de la confianza de cada cliente ha sido la estancia principal en Yasi y Yasi y la razón en la cual nuestra empreza ha crecido y prosperado durante más de 20 años. Nuestras oficinas no se han movido. siempre hemos estado aquí mismo, en la 2 Salem Green, en el corazón de Salem, a pocos pasos de la Tribunal de Distrito de Salem y al cruzar de la calle de los Tribunales Superiores y de Tutela.

Hemos manejado todo tipo de procedimientos legales, y estamos especializados en lesiones personales de todo tipo. Nuestros 4 abogados tienen experiencia de más de 70 años combinados, y hemos establecido una reputación sólida con las compañías de seguros de Massachusetts como litigantes con experiencia. Tenemos un gran personal que puede dar cada caso la atención que necesita y merece, por lo que obtener esos resultados con mayor rapidez que otras empresas.

Nos enorgullecemos de nuestra capacidad de proporcionar la más alta calidad de los servicios personales. Nos citamos con nuestros clientes con frecuencia y devolvemos todas nuestras llamadas rápidamente. Danos una llamada a ahor al 978-741-0400, o póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de esta página, o pase por nuestra oficina. Nosotros podemos ayudar!

Yasi & Yasi. 2 Salem Green, Salem, MA 01970 :: tel. 978.741.0400

Forma del Contacto


Mensaje